Humillación falda

humillación falda

Luego él me hindi sin censura un regalo. Skip to content Secondary humillación falda navigation Search Secondary right navigation. Este juego despoja al hombre de su masculinidad y de sus maneras machistas. Despues de esta actividad sera sumiso dentro y fuera del dormitorio. Seria una buena manera de restituir le valor y la dignidad de la mujer; y pedir perdón por los abusoshumillación falda, humillaciones y atropellos en que algunos hombres han incurrido; aunque haya sido de manera indirecta. Estas imagenes valen mas que mil palabras. Las faldas para los hombres son una gran necesidad, por salud, y por respeto Las faldas son prendas muy cómodas y saludables; tanto para mujeres y con mayor razón para los hombres; por su anatomía.

Humillación falda

Sexcams tetona escort

También los miembros de la iglesia católica hacen uso de grandes vestidos que llegan hasta el suelo que por supuesto no son cuestionables por el voto de castidad que los hace algo así como asexuados en teoría y la población civil simplemente renunció a la posibilidad de llevar faldas hasta las propuestas en las pasarelas que llegaron en los años noventas de la mano de Marc Jacobs con la institucionalización del estilo grunge que incluyó algunas faldas para hombres.

Desde entonces, la intervención de faldas en looks masculinos ha sido tímida pero podemos mencionar algunas firmas que apuestan por este estilo, en la temporada primavera verano para hombres, pudimos ver tres ejemplos de cómo se puede bajar la falda a un estilo masculino convencional irrumpiendo en un nuevo hombre que rompe los desafíos.

Aunque sabemos que es un gran desafío para países como los de Latinoamérica apropiarnos de estas tendencias y estilos que resultan ser socialmente muy atrevidos, debemos abrir nuestra mente y comenzar a pensar en un futuro que explora todas las posibilidades. Lo mejor es ver esta puerta que se abre ante el armario masculino y comenzar a pensar la manera en que nos apropiaremos de esta nueva prenda que después de muchas décadas, empieza a reconociliarse con los hombres.

Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace años que los obligaron a usar pantalón. El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, propiciando mal funcionamiento, y discapacidades , la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, para vencer la contracción que hace el torniquete , y por mala irrigacion sanguínea afecta: Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.

Si una falda es muy corta, le toca estarla halando por el ruedo, o borde , no le cubre mucho y posiblemente se la levante el viento; y si la falda es muy estrecha o angosta, no le deja dar el paso o caminar ni subir las escalas entonces le tocaría andar de rodillas ; pero como les decía es mal diseño, o elaboración de la prenda. Una falda a la rodilla, o 7 cm abajo de la rodilla, es una medida ideal, o del largo que estime.

Muchas felicitaciones por la innovación, y por promover las faldas para, los caballeros. Las faldas para los hombres son una gran necesidad, por salud, y por respeto Las faldas son prendas muy cómodas y saludables; tanto para mujeres y con mayor razón para los hombres; por su anatomía.

Si hay que usarlas con enaguas; así no corre el riesgo de que le viento le levante la falda. Seria una buena manera de restituir le valor y la dignidad de la mujer; y pedir perdón por los abusos , humillaciones y atropellos en que algunos hombres han incurrido; aunque haya sido de manera indirecta. Las faldas y los vestidos son muy cómodas y sexis ya urge que se usen a nivel mundial para los hombres. Con tanto avance tecnológico no se compadece que los hombres sigamos siendo sometidos a tolerar una imposición tan atrevida y dañina como es el uso del pantalón.

Estos vestidos he tenido que mandarlos a hacer de con una persona que hace confecciones; ya que no los encuentro en le comercio convencional.

Lo mejor es lo original volver a vestirnos con faldas para hombre. Es muy vergonzoso que algunos varones andan por ahí descamisados mostrando pechuga; como si esa fuera la gran hombría; y algunos otros que con demasiada frecuencia se tienen que estar organizando los calzoncillo; dando un mensaje obsceno, atrevido indecente; y antihigienico. Se acercó con cara de saber lo que estaba pasando. Por que no pegas a nuestro nuevo amigo, le dijo mi nueva Ama.

Ella se mostro indecisa. Es que mi amiga es mas sumisa que dominante me aclaró. Despues de varios minutos de tensión y miradas morbosas, su amiga me dió su primer bofeton. Es masoca, le gusta. Fue su comentario, mientras se reia. Eran ya las tres de la manana y era hora de irse a dormir. Intercambié el telefono con mi nueva Ama. Nos despedimos y monté en mi coche. Al arrancar vi que ella se acercaba, y me indico que bajara la ventanilla.

La situación me causo una erección y una excitacion mental muy nuevas. No te preocupes nuestras hijas conocen mis gustos. Quiero que aprendan como tratar a los hombres, Me dijo.

Su amiga me ordenó con aire no precisamente sumiso: Ponte de rodillas como anteshas hecho con ella y besame la mano. Al levantarme me dio un sonoro bofeton mientras ponia una cara de satisfaccion, y liberación. Casi todas las mujeres una vez pasado el momento de curiosidad inicial se sienten muy comodas luciendo un Arnés con un consolador.

Existen ademas consoladores dobles para usar con el arnes y consoladores sin arnes, sobre cuya novedad ya hemos publicado anteriorente articulos. Para la Mujer, la inmediata sensacion de poder y control es nueva y muy intensa. Este juego despoja al hombre de su masculinidad y de sus maneras machistas.

La mujer puede sentir como el hombre abandona su resistencia y se pierde en un deseo de sumision. El hombre que se somete a una buena enculada tiene ya dificil hacerse el macho ante la mujer dominante. Despues de esta actividad sera sumiso dentro y fuera del dormitorio. El hombre siente una combinacion de estimulacion sexual por la prostata , incomodidad y humillacion durante esta practica. Ademas aprende a sentir como una mujer.

La mujer siente un enorme poder psicologico y una importante excitacion sexual por el roce del arnes. Con un poco de practica conseguir un orgasmo es posible para la mujer. Esperamos os haya gustado el articulo y esperamos vuestros comentarios y experiencias. Nos despedimos con una galeria de imagenes. Mi pareja siempre fué dominante conmigo.

Estamos en la treintena y llevamos casados diez años. A traves de internet, durante este tiempo encontró nuevas formas de dominarme. Ella siempre fue muy morbosa y tenía varias amigas a las que sospecho les contaba mi sumision hacia ella. Parece que llevaba algun tiempo contando a sus amistades algunos detalles de nuestra relaciones intimas, sin embargo hasta un día en el que ella empezo a hablar del tema abiertamente yo no sabia por donde iba el tema.

Tengo hace tiempo una fantasia pero no encuentro la manera de llevarla a cabo. A mis amistades no les va el rollo. Yo le pregunté inmediatamente cual era la fantasia, bastante suspicaz. Pero ella me dijo: Un par de meses después al llegar a casa una tarde, me dijo que habia conocido por internet a una pareja Femdom como nosotros y que ibamos a quedar a cenar para conocerlos.

Luego él me hace un regalo. No son regalos caros, pues él no dispone de dinero porque yo lo controlo. Para mi primer aniversario como su Reina, luego de recibir su regalo, lo usé para darle un latigazo por cada uno de mis doce meses de reinado.

Luego salimos a un bar donde él tomó licor de menta, que odia, mientras que yo tomaba su trago favorito. Era obvio que estaba incómodo sentado sobre sus nalgas irritadas por los latigazos sobre la banca de madera del bar, pero le prohibí ponerse de pie en toda la noche.

Para esa noche, yo había organizado una reunión con un grupo de cuatro amigos y tres amigas con quienes fuimos a una discoteca mientras él esperaba en el auto, con el dispositivo de castidad puesto, como siempre que salimos. Yo salí después de las seis de la mañana, bastante pasada de tragos y él me llevó a casa. Esa noche me divertí como nunca y parte de la diversión fue pensar que mi esclavo esperaba pacientemente en la calle mientras yo bailaba y me divertía con mis amigos.

Al llegar a mi casa, antes de irme a dormir, le dije que me despertara a las dos y que en lugar de desayuno me tuviera listo el almuerzo. Le dije que para esa hora quería que estuviese totalmente rasurado de pies a cabeza. Desde nuestro tercer aniversario y hasta entonces él se había estado rasurando la zona genital, pero le ordené que en adelante se mantuviera completamente libre de pelos, por el resto de su vida.

Esas fueron las palabras que usé, y me fui a dormir. Desde ese día mi esclavo se mantiene totalmente rasurado como le ordené. Yo lo hice porque me pareció que sería agradable que su cuerpo fuera liso y estuviera libre de pelos, pero hace unos días me sorprendió cuando me dijo que rasurarse había tenido un efecto adicional en él, que yo no había previsto.

Mi esposo me dijo que cada vez que se mira en el espejo o se ve el cuerpo mientras se ducha, recuerda que ahora se ve así porque yo lo deseo. Siente que yo no solo domino lo que hace y lo que no se le permite hacer sino incluso su aspecto físico. Me aseguró que verse así refuerza poderosamente su sumisión.

Dice que sabe que se ve diferente que antes porque "ahora soy el esclavo de mi reina, no el hombre que era antes". Hacer que tu esclavo cambie su aspecto físico, ya sea que se afeite por completo, o que se ponga argollas en los pezones, o cualquier otra cosa que ocasione un cambio notorio en su cuerpo, se debe incorporar como el sexto paso de los descritos en mi relato anterior, después de impartir disciplina de manera firme, regular y consistente.

Una de las razones por las que la Dominación Femenina parece atraer a muchos hombres es la tremenda fuerza visual de la imagen de una mujer dominante. El chico parece sorprendido al principio pero no duda en someterse inmediatamente a las humillaciones de su Ama. Después de 10 meses de separación, él me empezó a rogar que aceptara que nos volviéramos a juntar.

Al final ofreció que si aceptaba yo sería la jefa indiscutida del hogar. Cuando no lo acepté, a los pocos días volvió con otra oferta: Aceptó de inmediato, y a partir de ese día hemos ido avanzando por ese camino hasta que hemos llegado al punto en que verdaderamente puedo decir que yo soy la Reina de la casa y él es mi esclavo.

Al principio, cuando nos volvimos a juntar, no hubo grandes cambios excepto que dejó de tratar de controlarme y se volvió muy atento en la cama.

Antes él se había concentrado solamente en su propia satisfacción sexual, pero desde que nos volvimos a juntar se esforzaba por darme placer aun cuando al hacerlo él no obtuviera ninguno.

Yo me interesé por el tema de la dominación femenina y fui investigando sobre ello en internet, de manera que con los años me volví una experta en el tema.

Humillación falda